Imprimir
Categoría: Dirección
Visto: 192

Protocolo COVID-19. Para el resguardo de la salud de nuestros niños, niñas, educadora, asistente y de la comunidad en general, les solicitamos cumplir con el siguiente protocolo

 

9.- Protocolo de Higiene y Sanitización. Al finalizar la jornada escolar, miembros del equipo de mantención limpiarán y desinfectarán el recinto según indicaciones ministeriales y utilizando para ello los implementos de resguardo personal adecuados. Tras cada rutina deberán dejar registro del proceso en la Pauta de Verificación de Limpieza y Desinfección que estará dispuesta en un lugar visible del recinto.

 

Antes de comenzar la jornada, la Asistente encargada de recibir a los niños y niñas deberá revisar la Pauta de Verificación y corroborar que esté registrado el proceso de limpieza y desinfección. De no estarlo, deberá volver a cerrar la sala e informar inmediatamente a los encargados del centro para que se tomen las medias correspondientes. La sala no podrá ser abierta para el ingreso de niños y niñas hasta que no se verifique que el proceso se haya realizado. Si por algún motivo, al comenzar la jornada, la sala no ha sido debidamente desinfectada, niños y niñas deberán ser reubicados (patio u otra sala) mientras se realiza el procedimiento.